Canción actual

Título

Artista

 

 

Background

Windows 11: Microsoft prepara un gran lanzamiento

Escrito por el 13/06/2021

Pasaron unos cuantos años desde el lanzamiento de Windows 10.  Seis años, para ser más específicos. Sin duda el nuevo sistema operativo del gigante estadounidense, Microsoft, marcaria un antes y un después para el principal software de PC, que integró poco a poco a los smartphones y sus características.



Sin embargo, el que pareció el primer sistema operativo sin fin e irremplazable, ahora parece tener sucesor.

Oficinas de Microsoft en Redmond - Leelo en COMUCOSAS

Oficinas de Microsoft en Redmond

Un anuncio, mucha expectativa

Microsoft prepara un evento muy especial para el próximo 24 de Junio, a las 11hs (Hora EEUU), que será transmitido para todo el mundo. Lo que al principio se estimaba que iba a ser un adelanto de nuevas funciones o cambios importantes para Windows 10, rápidamente cambió de rumbo y empezó a ser tendencia, tras el pedido explicito de la compañía a sus empleados de «No tomar capturas de pantalla hasta el 24 de Junio» y que se viralizó en Twitter:

¿Windows 11? ¿Qué hay de nuevo?



Efectivamente, lo que comenzó como un rumor, hoy la mayoría de sitios especializados en computación e informático ya lo confirman. Además, comenzó a circular que Microsoft pondrá fin al soporte de Windows 10 en 2025. Todavía falta y parece que ambos sistemas podrían convivir tranquilamente.

Windows 11 ya tiene fecha de estreno - COMUCOSAS

Windows 11 ya tiene fecha de estreno.

Entre los principales que se filtraron, la interfaz grafica cambiará por completo. Iconos mejorados y más parecidos a los sistemas móviles (Android e IOs), una tienda similar a AppStore o ITunes y funcionalidades que permitirán conectar e interactuar entre dispositivos mucho más rápido.

No obstante, faltan muchos secretos por revelar, ¡A no desesperarse, el 24 los conoceremos!



No te pierdas nuestros articulos:

Dua Lipa: De cara a su nuevo álbum y arrasando con los singles

Atari Hotel: Los hoteles temáticos que se vienen

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *