Canción actual

Título

Artista

 

 

Background

WhatsApp se prepara para enviar y recibir pagos

Escrito por el 06/02/2020

La forma de generar dinero en WhatsApp no serían las publicidades, como muchos temían, sino los pagos móviles. El servicio de mensajería, propiedad de Facebook, competirá en el mercado contra otros tanques como Google, Apple y Samsung.

Las empresas reciben un pequeño porcentaje de cada compra, al estilo Mercado Pago. Un ejemplo: por cada compra que se realiza a través de Apple Pay la empresa recibe 15 centavos cada 100 dólares. Parece poco, pero promediaron 11 millones de transacciones cada día.

WhatsApp Pay llega a los telefonos

Los pagos en esta aplicación, están disponibles en India -país donde se realizaron las pruebas iniciales de esta función-, Brasil, México y Reino Unido y, según informó WABetaInfo, también llegarán a España, «en un futuro». ¿Y acá? Todavía no está confirmado, pero se espera que eventualmente se extienda al resto del mundo.

El servicio, llamado WhatsApp Pay, está integrado en la aplicación de mensajería, de tal forma que también sirve para que un usuario pueda mandarle dinero a otro, y viceversa, para lo que se necesita enlazar una cuenta bancaria.

Próximamente será sin dudas, la competencia de Mercado Pago y de Ualá.

Vía: TN.

No te olvides de Leer:

¿Cómo saber quién vio tu foto de perfil en WhatsApp?: la nueva estafa que circula por los móviles

WhatsApp eliminó una funcion muy importante en iPhone.

Así podes programar mensajes de WhatsApp para que se manden solos

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *