Canción actual

Título

Artista

 

 

Background


Nuestra Historia

COMUCOSAS, anteriormente conocida por Comucosas Radio, nació el 1 de Febrero de 2016 a las 23:30 en Banfield, Buenos Aires, Argentina.

La primera canción emitida fue: Kygo – Firestone.

El origen de COMUCOSAS data de una antigua página de Facebook, en la que se intentó compartir consejos, ideas y datos útiles para sus seguidores. El nombre elegido fue Comucosas, que deriva de la unión de Cosas Comunes.

A lo largo de los años, numerosos amigos y amigas, familiares, conocidos y oyentes, nos acompañaron con sus consejos, opiniones, sugerencias y mucha buena onda, que sin duda, hicieron que la emisora siga creciendo.

Desde su fundación, en Febrero de 2016, la calidad tecnológica fue mejorando, con la inversión en equipamiento y el uso de software que permitió ofrecer a nuestra audiencia el mejor sonido.

El 5 de Abril de 2021, se completó la  optimización de la biblioteca y base de datos de la radio, ofreciendo sonido de máxima calidad, que sumado al procesado digital antes de salir al aire, le ofrece al oyente una calidad inigualable y equivalente al de las emisoras de FM más importantes de Buenos Aires.

Automatizador Jazler Radiostar

Los Logos de COMUCOSAS

Los Programas de COMUCOSAS