Canción actual

Título

Artista

 

 

Background

Luis Miguel, La Serie: ¡Todo lo que tenés que saber sobre la 2da Temporada!

Escrito por el 14/04/2021

Luego de 3 años de espera, finalmente los fans de uno de los cantantes más exitosos y queridos de Latinoamérica, Luis Miguel, podrán disfrutar la secuela de la serie.

La plataforma de streaming Netflix, estrenará este Domingo 18 de Abril, la 2da temporada de Luis Miguel, la serie, que retrata no solamente el éxito profesional del «Sol de México», sino también, su historia personal y sus vida familiar.



La 1era temporada fue todo un éxito y contó con la actuación de Diego Boneta, en el papel del cantante. Fue dirigida por Humberto Hinojosa y Adrián Grunberg, y el propio Luis Miguel fue el productor ejecutivo del producto. Tanto el actor como los directores, estuvieron a cargo de la segunda entrega.

Luis Miguel, 2da temporada

LAS VEGAS, NEVADA – 12 de Septiembre: El cantante Luis Miguel se presenta en la primera noche de su compromiso limitado de cuatro fechas en The Colosseum en el Caesars Palace el 12 de septiembre de 2019 en Las Vegas, Nevada. (Foto de Ethan Miller / Getty Images)

¿Cuándo y Donde se estrena?

El próximo Domingo 18 de Abril de 2021 a las 21:00, Netflix estrenará el primero de los ocho episodios en su plataforma. Para poder disfrutarla, es necesario ser usuario de la misma.

¿Qué novedades trae la Segunda Temporada de Luis Miguel, La Serie?

Por supuesto, lo más importante será la carrera de Luis Miguel, como conoció a Frank Sinatra, los conciertos en el Auditorio Nacional en México y su expansión a nivel internacional durante la década del 2000.

Otro de los temas importantes será el del paradero de su madre, que se separó del padre de Luis Miguel, Luisito Rey, y que, desde entonces, el artista enfrentó esta incógnita al mismo tiempo de su crecimiento.

Netflix, afirmó que la narrativa de estos ocho episodios será contada en dos líneas de tiempo diferentes, contando las dificultades que ‘El Sol’ tuvo que vivir durante su vida adulta, sus responsabilidades profesionales y familiares, y la relación padre e hijos.



El Elenco:

Como era de esperarse, tendrá nuevamente con la participación de Diego Boneta, además de Camila Sodi, quien interpretará a la primera hija del cantante y que no vio por más de diez años y que de igual forma. En su etapa de juventud, será encarnada por Valery Sais. Además, se suma la actriz Teresa Ruiz, interpretando a Azucena, Fernando Guallar, será Mauricio Ambrosi y Pablo Cruz interpretando a Patricio Robles.

 

¡A no perdérsela!

Elaborado gracias a:  https://ar.marca.com/claro/trending/2021/04/13/6075e17622601dc52b8b45d2.html

Lee Tambien:

¿Cuánto cuesta contratar a tus artistas preferidos para un show?

Los estrenos de cine y streaming para 2019

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *