Canción actual

Título

Artista

 

 

Background

Final de la Champions League: El increíble show de Marshmello, Selena Gómez y Khalid

Escrito por el 29/05/2021

Este Sábado 29 de Mayo, llegó a su fin la Champions League (2020-2021), que se disputó en el Estadio do Dragão, Oporto, Portugal, y en la que el Chelsea derrotó al Manchester City con un gol de Kai Havertz a los 42 minutos del juego. Para muchos una final esperada y una cita para los futboleros imperdible, sin embargo, lo que puede parecer «accesorio» y poco importante, fue también lo novedoso, y nos referimos al show inaugural (que ya se convirtió en una linda costumbre) en las final de esta liga.

Y es que el artista Marshmello, brindó un increíble espectáculo virtual, que contó con la participación del rapero Khalid y la cantante Selena Gómez y es digno de ser recordado cómo uno de los mejores shows, pero que no alcanzará al de Dua Lipa en la final del 2018.

 

Marshmello en la final de la Champions League 2021Marshmello en la final de la Champions League 2021

La presentación del DJ Marshmello, contó con la presencia de Selena Gomez y Khalid (Fuente: Captura YouTube)

Por la pandemia, algo distinto pero innovador

Si bien la final contó con un reducido publico de ambos equipos, el movimiento que generan las presentaciones artísticas, es muy superior al de la realización del partido, ya que generalmente suelen contar con grandes escenografías y diseños.

En tiempos de pandemia… ¿Cómo hacerlo y no perder la creatividad? el DJ (cuyo rostro es una incógnita) dio en el clavo y su presentación, enteramente virtual y proyectada en las pantallas del estadio portugués, fue todo un éxito.

El show contó con escenarios virtuales, en donde Marshmello se encontraba dentro de un mundo de realidad aumentada, caminando por algunas de las ciudades europeas en un perfecto 3D. Asimismo, la participación de Selena y Khalid, contribuyó a que las canciones que se presentaron sean un largo remix.

Muchos aprovecharon para compararla con el show del mediotiempo del SuperBowl 2020, en la que The Weekend fue el protagonista, pero la realidad es que ambos shows, no tienen comparación.

Si no lo pudiste ver, acá te lo compartimos:

Marshmello y sus éxitos suenan en COMUCOSAS!

Lee También:

#Mundial : Las canciones de los Mundiales (1990 -2018)

Luis Miguel, La Serie: ¡Todo lo que tenés que saber sobre la 2da Temporada!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.