Canción actual

Título

Artista

 

 

Background

Atari Hotel: Los hoteles temáticos que se vienen

Escrito por el 05/02/2020

¿Te imaginaste alguna vez, irte de vacaciones a algún lugar soñado y que el hotel en el que te hospedas, sean puros videojuegos retro de Atari?

Pong, Asteroids, Centipede, Missile Command y RollerCoaster Tycoon, son algunos de esos nombres que quedaron guardados en la infancia y adolescencia de muchos. Furor en los 80 y 90, con la aparición de las nuevas tecnologías y mejores desarrollos, fueron cayendo en el olvido.

Pero Atari, empresa japonesa pionera en videojuegos de hace más de tres décadas, decidió crear su propia cadena de hoteles temáticos, al mejor estilo Disney. Y es que sus nuevos hoteles, contarán con una amplia gama de entretenimientos para grandes y chicos, con realidad aumentada, realidad virtual y consolas de todo tipo.

Por el momento solo Estados Unidos, fue el país elegido para el desembarco de la empresa en el mundo hotelero, que se espera la apertura en los próximos meses.

Te dejamos algunas fotos para que… ¡Vayas ahorrando!

Fachada Atari Hotel

Cómo serán los nuevos hoteles

Atari Hotel

Habrá juegos de todo tipo.

El paraíso terrenal de muchísimos geeks, y apasionados de lo retro. También será un espacio digno para recordar que las vacaciones, se disfrutan incluso en el hotel!

Fuente de Información: Infobae.com

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *